Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Premios Victoria de la Belleza: Remington, Xlash España y Eiralabs premiados por el consumidor

Premios Victoria de la Belleza: Remington, Xlash España y Eiralabs premiados por el consumidor. Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA son los únicos que validan la eficacia real de los productos al someterlos a un examen sensorial por parte del consumidor.

Las pruebas se realizan en un contexto real de uso y sin referencia de marca con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida con su utilización.

Los tests se monitorizan a través de un laboratorio especializado, garantizando así su objetividad e imparcialidad mediante un riguroso protocolo de prueba

Los productos que han superado el examen por parte de un jurado de consumidores en esta segunda edición de los Premios en España han sido:

XLASH ESPAÑA

Xlash es un potente serum crece pestañas y su fórmula es tan eficaz que entre 8 y 12 semanas consigue que las pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente. Además, fortalece las pestañas y ayuda a protegerlas contra daños y roturas.

REMINGTON

Para un secado digno de peluquería el secador PROLUXE de Remington. Con su exclusiva ráfaga de peinado perfecto basada en la tecnología inteligente OPTIheat, que distribuye el calor allí donde más se necesita, seca de forma más eficaz y fija cada estilo favorito durante 24 horas*. Este potente secador de 2400 W incorpora un motor AC que ofrece toda la potencia de un secador de peluquería.

EIRALABS

Eiralabs formula desde la máxima calidad desarrollando productos que combinen los mejores componentes para potenciar los beneficios de los mismos. La gama nutricosmética antiedad: GLOW COLLAGEN ACTIVE mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, antiaging, previene la aparición de las arrugas profundas faciales y suaviza la formación de las finas líneas de expresión. SELECT COLLAGEN ACTIVE mantiene los huesos y articulaciones fuertes y sanos. Efecto antioxidante y antiinflamatorio retardando el proceso de envejecimiento y oxidación. NIGHT COLLAGEN ACTIVE induce a la relajación y al bienestar, embellece, reafirma y refresca la piel. Además, favorece así la calidad del sueño, el metabolismo y recarga la energía. 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies