Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tania Utiel, jefa de producto de Loring

Tania Utiel, jefa de producto de Loring.Tania Utiel Peinado es jefa de producto de 1. ¿Son tendencia las gafas de lectura pregraduadas y premontadas?
¡Las gafas están más de moda que nunca! Ya no sólo se trata de un producto de primera necesidad, sino que el precio asequible de este producto permite, además, tener varios modelos para combinar con el outfit de cada día.

2. ¿Para qué tipo de usuario están pensadas?
Las gafas de vista cansada están pensadas para ese momento en el que se necesita alargar el brazo para leer correctamente de cerca, cuando aparece la presbicia, sobre los 40 o 45 años.

3. ¿Qué tipo de gafas se llevan esta temporada?
Se llevan coloridas, con estampados y materiales atrevidos, lunares, degradados de color, madera o apliques de metal.

4. ¿Qué forma es ahora tendencia?
Sin duda, las monturas redondeadas y de ojo de gato serán tendencia absoluta esta temporada.

5. ¿Qué colores son tendencia?
La paleta de colores para la temporada Otoño/Invierno 2016 está protagonizada por tonos azules junto a tonalidades tierra y un toque de colores vibrantes como el rojo, el mostaza o el púrpura.

6. En gafas de sol, ¿qué veremos la próxima temporada?
Desde monturas clásicas renovadas, como el modelo wayfarer en tonos ahumados y varillas de distinto color al frontal, textura mate, caramelo o efecto goma, a los más atrevidos, de forma redonda y material de efecto madera. No se dejan de lado las formas rectangulares y atemporales, tanto para hombre como para mujer.

7. ¿Qué puede decir de las gafas de sol infantiles?
La mayor parte de la exposición solar de la vida se recibe durante los primeros 18 años, debido a que los niños dedican más tiempo a actividades al aire libre que la mayoría de los adultos, especialmente en verano. Por ello, es importantísimo que desde pequeños protejamos a los niños de la radiación solar, concienciándolos del uso de gafas de sol a lo largo de su vida. En Loring, todas nuestras gafas de sol para adultos y niños cuentan con lentes de Categoría 3 y filtro UV400.

8. ¿Qué marca una tendencia cuando hablamos de gafas?
Una montura definida, un acabado original y un color llamativo podrían ser los 3 puntos clave para definir una gafa de tendencia.

9. ¿Cómo debemos elegir las gafas para que nos queden bien en función de nuestras facciones?
A la hora de elegir una gafa, hay que tener en cuenta la forma de la cara, el color de los ojos y el pelo. Si el rostro es redondo, mejor apostar por gafas de líneas rectas, monturas cuadradas o rectangulares. Si hablamos de un rostro con forma de corazón (zona superior ancha, zona inferior estrecha), serán más favorecedoras las gafas redondeadas, incluso con un toque anguloso en la parte superior, como el caso de las monturas cat eye. En rostros angulosos o cuadrados es recomendable afinar los rasgos, de ahí que la mejor opción sean las gafas redondeadas. Y por último, en caso de cara ovalada, sentarán bien la mayoría de las gafas

10. ¿Cuál cree que es el papel del farmacéutico cuando hablamos de salud visual?
El farmacéutico es un profesional completamente capacitado para aconsejar sobre la mejor graduación de las gafas de presbicia, por ello su papel es fundamental en la recomendación y venta de este producto. Además, las farmacias son establecimientos sanitarios en los que el farmacéutico es el profesional garante de la calidad del producto que ofrece.

11. ¿Hay algún aspecto relacionado con la moda o tendencias que le parezca curioso y que quiera comentar?
Es cierto que hace un tiempo las gafas eran un producto que se trataba de evitar a nivel estético, siendo utilizado exclusivamente en caso de necesidad. Sin embargo, hoy en día conforman un accesorio más que complementa el look de quien las lleva, aportando un toque moderno y diferenciador.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies